martes, 11 de agosto de 2009

Mostrar lo que uno está escuchando en Pidgin

Como usuario de Emesene en Linux y Windows Live Messenger en Windows... siempre que escucho música me gusta compartirlo con mis contactos y asi compartir gustos musicales, etc. En ambos programas es fácil de configurar, pero desde hace algún tiempo he empezado a utilizar PIDGIN, el cliente multiprotocolo por defecto de Gnome, y me encontré con que esta opción no aparecía por ningún lado... empecé a averiguar cómo podía remediar esto y llegué al Blog de Leo Jiménez, quien nos sugiere lo siguiente:

Al igual que en otros clientes de mensajería instantánea, en Pidgin es posible mostrar lo que estamos escuchando. Esto lo logramos con el complemento MusicTracker que soporta una buena variedad de reproductores.
  • Sistema: Ubuntu Gutsy (7.10), 32 bits, 64 bits
  • Cliente IM: Pidgin
Simplemente descargamos este paquete, le hacemos doble clic y una vez instalado vamos, en Pidgin, a:
Menú Herramientas Complementos MusicTracker
Yo lo utilicé en Ubuntu Jaunty 9.04 y no tuve problemas... inténtalo! =)

Fuente: A64 bits

1 comentario:

javiero dijo...

jajjajaja pongo en google "escuchando en pidgin windows" y lo primero que sale es tu blog xD
oye vale lo único que me faltaba era en complementos configurar el musitracker
graciela ñññ

Para mi cumple...

Así que vamos juntando platita pal regalo XD jajajajajaja